Información Legal

Published on mayo th, 2010
La visita o acceso a www.modernindie.com, sitio de carácter privado y no público, exige la aceptación del presente aviso.
En esta web se puede acceder a contenidos publicados por Megavideo.com, megaupload.com, youtube.com y otros sitios similares. El único material existente en este sitio, son enlaces a dicho contenido, facilitando únicamente la labor de búsqueda del propio usuario, la cual se puede realizar a través de cualquier motor de búsqueda como Google, Bing, yahoo etc… Por lo que entendemos, que dicho contenido es de carácter público.
Los propietarios de Megavideo.com, youtube.com y el resto de sitios son únicamente los responsables de sus contenidos. Por lo cual:
- www.modernindie.com no reproduce, plagia, distribuye y sobre todo no aloja material audiovisual que pueda estar protegido por derechos de autor. Solo comparte el acceso mediante Links al contenido alojado en servidores, totalmente ajenos, y de carácter público. Por ello mismo desconocemos el tipo de licencia o derechos de cesión, que poseen los mismos.

Condiciones y Términos de Uso de Megavideo

Condiciones y Términos de Uso de Youtube

• Toda la información aquí recogida se limita al cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de la misma.

• www.modernindie.com se reserva el derecho a vetar la entrada a cualquier persona así como el derecho a prohibir el uso de cualquier programa y/o información aquí recogida, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI.

• De conformidad con lo establecido en el art.5 de la ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal. En esta página web, no se recoge ningún tipo de información privada del visitante.

- Todas las marcas y logos aquí mencionados y expuestos están registrados por sus legítimos propietarios y se emplean únicamente a modo de referencia y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.

- Contenidos facilitados por los Colaboradores.
Los Colaboradores podrán colgar contenidos a través de www.modernindie.com al objeto de que otros usuarios o visitantes de www.modernindie.com puedan acceder y utilizar los mismos. El Colaborador será el único responsable de los contenidos que facilite a www.modernindie.com y/o transmita a otros usuarios.
- Todas las marcas, nombres comerciales, logotipos, signos distintivos de cualquier clase que aparecen en www.modernindie.com son propiedad de el webmaster o de terceros, sin que pueda entenderse que el uso y acceso a www.modernindie.com y utilización de sus servicios atribuya al
usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales, logotipos y signos distintivos.
- Debe usted ser mayor de edad o, en caso contrario, contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona así como estar en plena posesión de sus facultades.

-En el caso de que el contenido de esta web sea ilegal en su país, usted se hace responsable de la entrada a www.modernindie.com.