Boy

Publicado el Jueves, 5 de julio de 2012, por Raúl García

Boy

Boy es un grupo –en realidad un dúo- suizo-alemán, nacido en 2007. A finales del año pasado publicaron su primer disco, Mutual Friends, en el que nos ofrecen un sonido fresco y alegre.

Con unas letras trabajadas, Boy destacan principalmente por un potente sonido al que no podría describir de una manera mejor que diciendo que da buen rollo. Boy son muy poperas, y van mezclando canciones más tranquilas con canciones con canciones muy animadas, siempre con mucho ritmo y con un toque de alegría y optimismo.

Dentro del disco, destaca muy claramente su single, Little Numbers, cuyo vídeo, además, ha sido rodado en las calles de Barcelona, lo cual es acertado porque de alguna manera la canción representa bastante bien el espíritu de la ciudad mediterránea en verano –y esto es algo que pensé antes de ver el vídeo, no una simple reacción a escuchar la canción mientras se ven las imágenes.

De alguna manera, Boy me han recordado un poco a la primera vez que escuché el primer disco de Allo Darlin’, y desde luego es un grupo al que merece la pena dar una oportunidad y os invito a hacerlo. De entrada, a continuación tenéis el vídeo de Little Numbers.

Boy – Little Numbers

Página web oficial de Boy

Facebook de Boy


¡Compra música y mucho más en FNAC

Responder

Deja tu comentario y sé respetuoso con los demás