Alex Turner Habla del Quinto Disco de Arctic Monkeys

Publicado el Lunes, 2 de julio de 2012, por Raúl García

Alex Turner

Hasta ahora habíamos oído hablar a otros miembros del grupo, principalmente al batería, Matt Helders, pero ahora es el propio Alex Turner quien ha avisado de que el próximo disco de los Arctic Monkeys será más duro que su predecesor Suck It and See.

Hablando con la revista Artrocker, el cantante afirma: “creo que iremos en la dirección de estos temas más fuertes. Hicimos R U Mine?, y creo que es lo que nos tiene preparado el nuevo disco. Creemos que la fuerza del último disco es Don’t Sit Down, y las otras canciones de este tipo como Brick By Brick. El otro lado está bien, pero no sé cuanto más de eso podemos hacer.”

Además, comenta que probablemente graben el nuevo disco en su Sheffield natal, cosa que no ocurre desde de su disco debut.

Resulta difícil pensar que lo puedan llegar a lanzar el disco este año, pero no tardando podremos seguir disfrutando de nuevos temas de los Arctic Monkeys en lo que se anticipa como un nuevo giro musical de un grupo que no deja de reinventarse disco tras disco.

Mientras, os dejamos con el vídeo de R U Mine?

Arctic Monkeys – R U Mine?


¡Compra música y mucho más en FNAC

Responder

Deja tu comentario y sé respetuoso con los demás