Strokes Trabajan en su Quinto Disco

Publicado el Miércoles, 13 de junio de 2012, por Raúl García

The Strokes

Billboard nos da la alegría de la semana al informar de que The Strokes se encuentran en los neoyorquinos estudios Electric Lady, preparando el que será su quinto disco de estudio.

Su nuevo trabajo sale a la luz después de lanzar el año pasado, tras cinco años de silencio, su Angles, y el cual -siempre según Billboard- llevan vendidas 213.00 copias hasta la fecha.

El productor del disco es Gus Oberg, ingeniero de sonido en Angles, e ingeniero de sonido en Como te llama?, el segundo disco en solitario de uno de los guitarristas del grupo, Albert Hammond Jr..

En primavera el propio guitarrista ya había comentado en Billboard que “tenemos canciones que se ve que son buenas y que tenemos ganas de tocar. No sé si somos el tipo de grupo que tocaría algo antes de que saliera, tal y como funciona Internet ahora y con la gente grabándolo. Creo que ni aunque lo tuviéramos acabado lo tocaríamos antes de que saliera el disco.”

Por su parte, NME recuerda las palabras de Nikolai Fraiture, bajista decía que “unos están trayendo material y otros no. No hay muchas canciones acabadas pero tenemos muchas partes. Intentamos ponerlas todas juntas como puzzles y juntarlas. Lo que hacemos por separado no tiene nada que ver con lo que hacemos juntos. Estamos en un buen lugar como grupo ahora. Me siento como que estuviera en terapia matrimonial.”

Así que, a esperar, pero la cuenta atrás para la vuelta de Strokes ha comenzado…

Actualización: Pitchfork informa de que no es cierto, según el confirman los managers del grupo: http://pitchfork.com/news/46829-the-strokes-not-at-work-on-new-album/


¡Compra música y mucho más en FNAC

Responder

Deja tu comentario y sé respetuoso con los demás