Suede Vuelven al Estudio para Grabar su Sexto Disco

Publicado el Viernes, 11 de mayo de 2012, por Raúl García

Suede en el estudio, grabando el que será su sexto disco

Nuevo disco de Suede de camino. Así lo ha anunciado Brett Anderson, a través de la página de Facebook del grupo. Un disco que todavía es, según su cantante todavía es un “bloque de piedra sin pulir”. Para darle forma a la piedra, trabajan con el productor Ed Buller, habitual de la banda, y quien también ha trabajado con muchos otros grupos como Pulp, Slowdive, The Courteeners o White Lies, entre muchos otros.

Autopreguntándose sobre como será el disco, Anderson responde “no lo sé, probablemente como un artista que ha tomado alguna droga liado en un juego de aros con otro artista que se ha tomado alguna otra droga, puedes adoptar tu propio cliché periodístico si no has madurado todavía. Hay guitarras, hay batería, hay bajo, hay más guitarras, algún gorgorito desafinado, pero lo más importante, hay canciones. De hecho, algunas de las mejores en una temporada, aventuraría estúpidamente y a boleo.”

Si habla de canciones de Suede, tampoco miente, ya que será el primer disco del grupo londinense desde su A New Morning, con diez años de antigüedad.

También adelanta algunos títulos como Sometimes I Feel I’ll Float Away, For the Strangers o It Starts and Ends With You.

No dice nada sobre cuando estará listo, cuantas canciones tendrá, ni tampoco da mucha información, pero desde luego, ya nos deja –por lo menos a mí-, con el gusanillo.

Aquí tenéis un enlace a la página oficial de Suede en Facebook: http://www.facebook.com/suede


¡Compra música y mucho más en FNAC

Responder

Deja tu comentario y sé respetuoso con los demás