Modelo de Respuesta Polar – Asi Pasen Cinco Anos (Critica del Disco)

Publicado el Lunes, 28 de mayo de 2012, por Raúl García

Modelo de Respuesta Polar - Así Pasen Cinco Años

Ya hace tiempo que la formación valenciana Modelo de Respuesta Polar empezara su andadura, con el apoyo de la inmensa mayoría de bloggeros y medios online. El mes pasado lanzó Así Pasen Cinco Años, el segundo EP de unos chicos que siguen apuntando alto, con un trabajo muy destacable, unas letras muy trabajadas y el sonido que les caracteriza y que, al menos yo, tanto aprecio.

El sonido de Así Pasen Cinco Años es un poco más “planetero” que el disco anterior, con unas guitarras más clásicas del indie español sin que, como digo, por ello pierda su sello de originalidad. Los siete temas son bastante buenos, aunque destacaría La Guerra y las Faltas y La Jaula de Oro como las mejores del disco.

Es un trabajo más maduro, mejor producido, y muy digno, que demuestra, una vez más, que Modelo de Respuesta Polar, es un grupo muy interesante y que, de seguir así, promete. En líneas generales, con Así Pasen Cinco Años, Modelo de Respuesta Polar da un claro paso adelante, demostrando que, tras una temporada más de conciertos de apoyo a este EP, ha llegado el momento de meterse al estudio a preparar un disco de formato completo.

Aquí tenéis un enlace al disco en Spotify: Modelo De Respuesta Polar – Así Pasen Cinco Años


¡Compra música y mucho más en FNAC

Responder

Deja tu comentario y sé respetuoso con los demás