Frances Bean Cobain Vuelve a Avergonzarse de su Madre

Publicado el Viernes, 13 de abril de 2012, por Raúl García

Frances Bean Cobain

Algo de corazón para empezar el fin de semana. Frances Bean Cobain, hija del mítico cantante de Nirvana, Kurt Cobain, ha respondido a las acusaciones realizadas por su madre, Courtney Love, a través de su cuenta privada de twitter,  en las que acusaba a Dave Grohl de intentar seducir a su hija, 24 años menor que él.

A lo largo de 12 tweets, repartidos entre tweets sobre budismo, y otra serie de insultos al actual novio de Frances Bean, la cantante de Hole procede a contar que la compañera de piso de su hija le había informado de que Dave Grohl estaba tirándole los trastos, cosa que confirma con el testimonio de un conductor, después de amenazar de muerte de Grohl –de hecho, a @DaveGrohl, quien por lo visto es un informático alemán que no twittea nada desde 2008.

Love acusa al ex batería de Nirvana de estar obsesionado con Kurt Cobain, poniendo como ejemplo la pose de Foo Fighters, donde tiene a Taylor Hawkins en una posición de batería sumiso con un look parecido al de Kurt.

Dave Grohl negó inmediatamente las acusaciones, diciendo que desafortunadamente, Courtney está despotricando en twitter otra vez. Estas nuevas acusaciones son molestas, ofensivas y absolutamente falsas.

Ahora es la propia Frances Bean Cobain, quien emite un comunicado: Aunque generalmente no digo nada sobre los asuntos de mi madre biológica, su reciente “rajada” ya tomado un rumbo asqueroso. Dave Grohl nunca se ha acercado a mí de una manera que no fuera platónica. Estoy en una relación monógama y soy muy feliz. Twitter debería bannear a mi madre.

La cuenta de Twitter de Courtney Love, @cbabymichelle,  es privada y sólo lo pueden ver sus 795 seguidores autorizados, pero en gawker.com tienen imágenes de todos los tweets: http://gawker.com/5901050/courtney-love-accuses-dave-grohl-of-seducing-her-daughter


¡Compra música y mucho más en FNAC

Responder

Deja tu comentario y sé respetuoso con los demás