The Last Shadow Puppets Preparan Nuevo Disco

Publicado el Miércoles, 4 de enero de 2012, por Fernando Fontanil

Miles Kane

Miles Kane ha confirmado, hablando con Noise11.com, de Australia, que The Last Shadow Puppets regresarán con un segundo disco a finales de año, o en 2013. Así, el proyecto paralelo de Alex Turner y Miles Kane podría ver su ansiado segundo disco en menos de un año.

Preguntado sobre la posibilidad de que haya un segundo disco, Miles comentó que “lo habrá cuando llegue el momento. Ambos lo sabremos entonces. Los dos estamos disfrutando de nuestras propias cosas, pero seguimos trabajando juntos, lo que es genial. Ambos disfrutamos de nuestros caminos y cuando sea el momento adecuado, nos juntaremos y haremos eso [The Last Shadow Puppets] otra vez.”

Como posible fecha nos da “posiblemente finales de año, posiblemente el año que viene”, al tiempo que pide paciencia porque “ni siquiera esperábamos hacer un primer disco. Eramos simplemente dos críos que habían escrito unas canciones y se fueron a Francia a grabar y ver qué pasaba. En dos semanas grabamos once canciones. Tuvimos una gran conexión, Alex y yo. Es una gran sociedad.”

Cabe recordar, que ya el año pasado habían dicho que lanzarían con seguridad un segundo disco, pero que no sería algo tan inmediato ya que Turner estaba trabajando con los Arctic Monkeys, y Kane en su disco en solitario.

Sobre su propio disco, y la participación de Alex Turner en el disco, dice que “Alex y yo nos juntamos, y estuvimos mirando principalmente temas de letras juntos. Luego se vino a mitad de la grabación y colaboró en dos canciones, Kingcrawler y Take the Night From Me.”


¡Compra música y mucho más en FNAC

Responder

Deja tu comentario y sé respetuoso con los demás