Mas Sobre la Posible Reunion de Blur

Publicado el Miércoles, 7 de diciembre de 2011, por Raúl García

Alex James

Alex James, bajista de Blur, ha confirmado, hablando con NME, lo avanzado por Damon Albarn el mes pasado: Blur se reunirán, pero no sabemos ni cuando ni como.

Según cuenta James en la entrevista con a la revista británica, los miembros del mítico grupo han quedado para tomar algo en navidades, y se ven con bastante frecuencia, mucho más que antes. Igualmente, el bajista no cree que un grupo como Blur pudiera tener éxito en el mundo de la música a día de hoy, el cual considera que se ha convertido más en una comunidad.

La principal novedad es que comenta que, a pesar de que tienen intenciones de juntarse para grabar nuevo material, no tiene porqué ser necesariamente un nuevo disco. Es algo que ocurrirá en algún momento, pero no sé cuándo.

¿Hay tal cosa como un álbum? Quiero decir, ¿tiene la música que venir de doce canciones en doce canciones? Si en algún momento hacemos algo, no sé lo que sería, Damon está haciendo óperas… va a ser un poco como volver a juntar a los Blues Brothers.

Entre las declaraciones de Damon Albarn –comentando que se volverán a reunir, pero que primero tienen que acabar sus proyectos individuales-, y las de Alex James, podemos decir con bastante seguridad que Blur volverá, lo cual es una de las mejores noticias que nos podría traer el 2012. Esperemos que las bebidas navideñas acaben en algo un poco más concreto. Seguiremos esperando…


¡Compra música y mucho más en FNAC

Comentarios

  1. Posted by Octavio on diciembre 16th, 2011, 02:49 [Reply]

    Ojala volviera porque es una de las mejores bandas de britpop e indie que conosco y que me encantan, esperemos que saquen nuevo material y le vuelvan a dar dolor de cabeza a oasis arriba blur!!!

Responder

Deja tu comentario y sé respetuoso con los demás