Bloc Party Busca Nuevo Cantante

Publicado el Miércoles, 28 de septiembre de 2011, por Raúl García

Bloc Party, con Kere Okelele

Bloc Party busca nuevo cantante. Así lo ha confirmado su guitarrista, Russell Lissack a la revista británica NME, después de que Kele Okereke, cantante de la formación en sus tres primeros discos informara a la misma revista de que los tres miembros restantes de Bloc Party habían estado tocando en un estudio juntos sin él y sin decírselo.

Lissack, en la entrevista concedida a NME, asegura que no hay malos rollos, pero que tampoco ha visto al cantante inglés desde que coincidieron en festivales. Sobre la marcha de su cantante, comenta que “realmente no es un secreto porque Kele ha estado bastante ocupado con su trabajo en solitario, y parece que va a ser así un poco más. El resto queríamos juntarnos y hacer música. Estuvimos hablando sobre hacer algo instrumental, pero ahora podría ser que busquemos un cantante también, para sacar algo de música decente y tocar algo en directo.”

En opinión personal, diré que Bloc Party es un grupo cuyo disco debut adoré, cuyo segundo disco me gustó y cuyo tercer disco me produjo una de las mayores decepciones que recuerdo en mucho tiempo. Visto el trabajo en solitario de Kele Okereke, tiendo a pensar que quizás el despropósito de Intimacy, su tercer disco, podría ser influencia suya, con lo que igual no es mala idea que busquen un nuevo cantante. Si vuelven un poco a sus orígenes, pueden hacer cosas interesantes todavía, aunque hay que reconocer que será raro escucharles sin su cantante.

 


¡Compra música y mucho más en FNAC

Responder

Deja tu comentario y sé respetuoso con los demás