Nueva Cancion de los Arctic Monkeys con Miles Kane

Publicado el Jueves, 11 de agosto de 2011, por Fernando Fontanil

The Last Shadow Puppets, el otro grupo de Alex Turner y Miles Kane

Toca disfrutar. Los señores Arctic Monkeys se han vuelto a juntar con el señor Miles Kane para grabar una nueva canción, la cual han publicado a través de su página en Facebook.

La canción ha sido publicada bajo el pseudónimo habitual de Miles Kane & the Death Ramps y lleva por título Little Illusion Machine (Wirral Riddler) y es entre muy grande y una exageración de buena –iba a intentar no ser exagerado hablando de los Arctic Monkeys, pero es causa perdida, más aun cuando la canción tiene esas guitarras y esa batería y la voz de Miles Kane. Cuando uno es un fan, es un fan, y me debería prohibir hablar de ellos, pero… es lo que hay. Dificil resistirse al escuchar esto:

Miles Kane & the Death Ramps (aka Arctic Monkeys + Miles Kane) – Little Illusion Machine (Wirral Riddler)
Arctic Monkeys – Little Illusion Machine (Wirral Riddler) (Feat. Miles Kane & The Death Ramps) by weallwantsome1


¡Compra música y mucho más en FNAC

Comentarios

  1. Posted by Alexa Turner on agosto 17th, 2011, 18:49 [Reply]

    Me encantan ambos, tanto los Monkeys como Miles (que lo conocí gracias a esta página por cierto :D ) La canción está bastante bien, pero para mi gusto se han pasado un poco con la distorsión. :D

  2. Posted by Raúl García on agosto 19th, 2011, 14:24 [Reply]

    Escucha también The Rascals y The Little Flames, los grupos anteriores de Miles (además de los Last Shadow Puppets), que suenan bien, aunque me gusta más en solitario. :)

  3. Posted by Alexa Turner on agosto 23rd, 2011, 17:29 [Reply]

    Me gusta el nuevo disco en solitario de Miles.:D te haré caso y los escucharé, tenía ganas de hacerlo pero siempre se me olvidaba. y si me podeis recomendar grupos os lo agradecería.

    • Posted by Raúl García on agosto 23rd, 2011, 18:16 [Reply]

      Si quieres más sonido Shefield (es decir, amiguetes de los Monkeys), prueba Reverend and the Makers (fue compañero de piso de Alex Turner, y ahora tienen al anterior bajista de los Monkeys), y The Violet May (el cantante es el que aparece en la portada del primer disco de los Monkeys, la canción Bright or Better me parece genial). :)

Responder

Deja tu comentario y sé respetuoso con los demás