Nick Oliveri Arrestado Otra Vez

Publicado el Sábado, 13 de agosto de 2011, por Raúl García

Nick Oliveri

Nick Oliveri, antiguo bajista de Kyuss y Queens of the Stoneage, y actualmente líder del reboot de los primeros -sin Josh Homme-, conocido como Kyuss Lives!, se enfrenta a hasta quince años de cárcel después de haber sido arrestado y acusado de doble posesión de sustancias ilegales, posesión de armas, y resistencia a la autoridad, después de que hace un mes fuera arrestado después de que su novia llamara a la policia porque se negaba a abandonar su domicilio.

La cosa podría ir a peor si su novia decidiera presentar cargos, porque esta confesó a la policia que el bajista le pego en repetidas ocasiones durante el día anterior tras una discusión. Cabe recordar que no es la primera vez que Oliveri tiene problemas por su mano ligera, ya que en 2004, Josh Homme le despidió de Queens of the Stoneage, principalmente -que no exclusivamente-, por pegar a su novia.

Según informa TMZ, al llegar, el pasado 12 de julio, el equipo de SWAT de Los Ángeles, aparentemente se econtró un rifle cargado e importantes cantidades de cocaína y metanfetaminas, por lo cual le imputan cuatro cargos que, en caso de ser hallado culpable de todos ellos, le darían las nada desdeñable cifra de 15 años de prisión.


¡Compra música y mucho más en FNAC

Comentarios

  1. Posted by Jhalqu on agosto 13th, 2011, 18:10 [Reply]

    Una revisión antes de publicar no sería una mala decisión. Redundancia, mala puntuación, redacción confusa. Loable que sea una de las primeras fuentes en traducir la noticia pero menos afán y más coherencia por favor. Saludos. Gracias.

Responder

Deja tu comentario y sé respetuoso con los demás