Los Hermanos Gallagher Firman la Paz

Publicado el Miércoles, 24 de agosto de 2011, por Raúl García

Los Hermanos Gallagher

Continúa el culebrón de los más notables hermanos de Manchester. La semana pasada informábamos de que Liam Gallagher había denunciado a su hermano, por los comentarios del mayor de los Gallagher sobre la ruptura de Oasis, exigiendo una disculpa.

Si soy totalmente sincero, no me la esperaba, pero la disculpa de Noel Gallagher ha llegado. Más o menos… Durante un videochat con fans, obviamente fue preguntado por el tema de la demanda y si había algo de verdad en ello, a lo que contestó que desafortunadamente hay algo de verdad. Sabes, para que conste, le habían diagnosticado laringitis y tenía una nota del médico para probarlo. Pero aun así, me gustaría decir que si se ofende sobre mis opiniones en estos temas, pues entonces le pido disculpas, pero esto empieza a ser una chorrada y se está yendo de las manos y no mola. Pero bueno, ahí lo tienes.

Acto seguido, el hermano pequeño de los Gallagher, siguió el ejemplo pacificador de su hermano, y procedió a retirar la demanda que había presentado. Según The Sun, la madre de ambos también ha tenido algo que ver, ya que Liam habló con ella y estaba bastante cabreada y dolida. Siempre según la fuente del tabloide, Liam Gallagher se dio cuenta entonces de que su hermano no estaba siendo vengativo, sino chulito, y decidió retirar la demanda, asumiendo que Noel simplemente estaba sacando el rencor acumulado durante dos años, por la frustración de que Oasis hubiera acabado.

Por otro lado, en un nuevo gesto conciliador –y que llevábamos tiempo sin ver-, Noel Gallagher, en una entrevista con BBC 6 Music, alabó a su hermano, diciendo que él no podría tocar Supersonic, Cigarettes and Alcohol o Lyla. Nunca intentaría hacer las canciones más rockeras de Oasis porque Liam tiene una voz genial para el rock. Es una pena que esas canciones no vayan a ser escuchadas en un futuro previsible. Es una lástima, porque son unos himnos de estadio fantásticos. Pero todos tenemos que mirar adelante.

Cuando Oasis lo dejaron, hubo mucha gente que dijo que seguramente no sería la última palabra del grupo en el mundo de la música. Personalmente, no me tomé aquellas palabras en serio, pensando que eran fans expresando sus esperanzas y deseos más que una realidad objetiva. Viendo los cambios de humor que tienen los dos hermanos, tampoco sería lo más descabellado del mundo –aunque sí muy, muy poco probable…


¡Compra música y mucho más en FNAC

Responder

Deja tu comentario y sé respetuoso con los demás