Tame Impala @ FIB 2011 (16-07-11)

Publicado el Miércoles, 20 de julio de 2011, por Raúl García

Tame Imapala en el FIB 2011

Tame Impala eran, para mí, uno de los platos fuertes del festival, porque es un grupo que me parece que tiene una calidad inmensa. En directo, a pesar de estar tocando de día, y ante poca gente, no me decepcionaron ni de lejos.

Dan el concierto que me esperaba totalmente de un grupo de rock psicodélico de este nivel. Las canciones exageradas en el tiempo, con bucles en sonidos, y un gran despliegue de calidad musical. La puesta en escena no era ambiciosa. Tampoco lo permitía la luz. La actitud de los chicos, más bien paradita, lo cual no ayuda demasiado. Pero cada una de las canciones que tocaban eran geniales, y sostenían de por sí el concierto. Muy a destacar It’s Not Meant To Be y el cierre del concierto con una versión de unos diez minutos de Half Full Glass of Wine.

En definitiva Tame Impala dan un buen concierto para un grupo que sólo tiene un disco, pero que necesitará también mejorar todo el look general y, en ocasiones, la actitud, porque la música sola no siempre aguanta un concierto. Eso sí, a nivel musical puro y duro, de lo mejor que vi en el FIB.


¡Compra música y mucho más en FNAC

Responder

Deja tu comentario y sé respetuoso con los demás