Russian Red @ FIB 2011 (14-07-11)

Publicado el Martes, 19 de julio de 2011, por Raúl García

Russian Red en el FIB 2011 (14-07-11)

Russian Red se presentaba ante un FIB 2011 con su propuesta tranquila y minimalista, en el Escenario Maravillas –el más grande del FIB-, aunque también cierto que a las 20.15 del jueves. Fue un concierto low profile, con un ambiente muy relajado, un escenario poco cargado y unos músicos de alta calidad acompañaron a la madrileña en la presentación de su segundo trabajo Fuerteventura. Canciones de su segundo disco efectivas en directo, combinados con temas de su primer disco, más celebrados entre el público, probablemente porque todavía se conocen más, con mención especial a Cigarettes.

Logró mantener un ambiente íntimo con el público, a pesar del escenario en el que se encontraba, no muy propicio para ello. Su aspecto de buena chica y sus suaves melodías funcionan, y queda claro en el escenario, aunque, eso sí, sigue dejando la sensación, de que no podría encajar también ante un público mayor, quizás en un horario más propicio del propio FIB, aunque realmente tampoco creo que su intención sea eso.

En definitiva, un gran concierto para empezar el FIB 2011. Un buen trabajo de Russian Red, quien confirma, una vez más, que además de tener dos buenos discos, tiene talento para el directo.

 


¡Compra música y mucho más en FNAC

Responder

Deja tu comentario y sé respetuoso con los demás