Bush se reforma con un nuevo EP

Publicado el Martes, 12 de julio de 2011, por Raúl García

Gavin Rossdale

Vuelve Bush. Si has tenido un momento de pánico, piensa que aquí hablamos de música y no de política, y por lo tanto, hablamos del grupo inglés de mediados de los 90 y no del ex – presidente americano. Bromas aparte, buenas noticias, ya que tras la publicación de su gran Golden State, en 2001, y su posterior disolución un año después, no se había vuelto a saber nada de ellos. Golden State no pudo tener peor suerte, ya que iba a ser lanzado a mediados de septiembre de 2001, justo después del 11-S, y tenía por portada un avión difuminado, que posteriormente fue cambiada. Para más INRI, el single se iba a llamar Speed Kills, y su posterior cambio de nombre a The People That We Love no ayudó gran cosa, y fue prohibido por varias emisoras de radio en los Estados Unidos.

Así, esperamos que tengan más suerte con el EP que publicarán el próximo 13 de septiembre, bajo el título de The Sea of Memories, y que contendrá tres canciones:

The Sound of Winter
The Heart of the Matter
All Night Doctors

El disco, según confirma a Hollywood Reporter el propio Gavin Rossdale, líder y cantante de la banda, tendrá un sonido muy diferente a los anteriores ya que “cuando haces música, tienes la elección de repetir lo que ya has hecho o mirar hacia delante. Hubiera sido más seguro repetir el Sixteen Stone una y otra vez pero, ¿qué clase de vida sería eso?”

A este cambio, también contribuirá sensiblemente la baja de dos miembros de la formación original. Además del propio Rossdale, vuelve el batería Robin Goodridge, pero no harán lo propio el bajista Dave Parsons ni el guitarrista Nigel Pulsford, que han sido reemplazados por Corey Britz y Chris Traynor.

Desde aquí, no nos queda más que desearles suerte y esperar –la verdad que tras diez años con algo de miedo-, a ver si no han perdido el toque.


¡Compra música y mucho más en FNAC

Responder

Deja tu comentario y sé respetuoso con los demás