The Strokes de Vuelta en el Estudio

Publicado el Martes, 26 de abril de 2011, por Raúl García

The Strokes

Después de tenernos cinco largos años esperando por su altamente anticipado e igualmente genial Angles, parece ser que cuando los chicos de The Strokes dijeron que estaban ansiosos por volver al estudio para empezar a trabajar en su quinto trabajo, no estaban de broma.

Y es que Nikolai Fraiture ha anunciado a través de su Twitter personal que han vuelto al estudio. El mensaje es claro y simple: “Super entusiasmado de volver hoy al estudio y trabajar en algunas de las nuevas ideas. Os mantendré al día…”

Así, el bajista del grupo confirma oficialmente lo que más o menos varios miembros del grupo, incluído el propio Julian Casablancas habían anunciado: vuelven ya al estudio. Eso sí, todavía están empezando a escribir, con lo que nadie espere un lanzamiento cercano. Eso sí, estoy convencido de que, una vez más, valdrá la pena la espera.

Mientras tanto, la semana pasada tuvieron tiempo para hacer una aparición en el programa de Conan O’Brien en Estados Unidos, donde tocaron Games. Os dejamos el vídeo a continuación:


¡Compra música y mucho más en FNAC

Responder

Deja tu comentario y sé respetuoso con los demás