Beady Eye Fracasa Comercialmente

Publicado el Martes, 8 de marzo de 2011, por Raúl García

Liam Gallagher

Es oficial. Different Gear, Still Speeding, el disco debut de Beady Eye, o lo que es lo mismo, Oasis sin Noel Gallagher, es un fracaso comercial en el Reino Unido.

El disco no ha conseguido superar la tercera posición de lo discos más vendidos. La primera posición la mantiene por sexta semana consecutiva Adele, quien además consigue -por lo que nos dicen las cifras de mitad de semana-.  el single más exitoso de la semana, mientras el disco del grupo liderado por Liam Gallagher, descdiende desde la posición 31 hasta la 68 con su single The Roller.

Así, las cosas no empiezan muy bien para la nueva aventura de los chicos de Oasis, aunque lo cierto es que el disco no me parece nada malo -tampoco nada especial-, y desde luego es más de lo que me esperaba, con lo que espero que no se desanimen y continúen trabajando. Eso sí, el detalle me lo guardo para la crítica del disco, que publicaré en los próximos días…


¡Compra música y mucho más en FNAC

Comentarios

  1. Posted by gbarbera on octubre 16th, 2011, 08:10 [Reply]

    los chicos de oasis, no lo vuelvas a decir!, de beady eye nada mas liam era de oasis, gem safa pero es un colado y andy ni hablar!

Responder

Deja tu comentario y sé respetuoso con los demás