White Lies adelantan el vídeo “Bigger Than Us” de su nuevo disco ‘Ritual’

Publicado el Sábado, 1 de enero de 2011, por Natalia Fernández

Parece ser que los Reyes Magos realmente existen y este año hemos sido todos la mar de buenos, porque este año nos traen el mejor regalo del mundo: buena música.

White Lies publicará su esperado segundo álbum “Ritual” el 17 de enero, nos hacen un pequeño adelanto con su video-temazo “Bigger than us” y además vendrán a presentar su trabajo personalmente en España a mediados de marzo.

La banda de Indie Rock londinense compuesta por Harry McVeigh (vocalista, guitarrista), Charles Cave (bajista y corista), Jack Lawrence-Brown (batería) y Tommy Bown (teclado en actuaciones de directo) debutaron con el disco “To Lose My Life” en 2009 y a los pocos días de su publicación, canciones como “Farrewell to the Fairground”, “Death” o la homónima al disco, ya eran himnos propagados por toda Europa y Estados Unidos. Las ventas subieron como la espuma y ocuparon puestos privilegiados en cadenas musicales de radio y televisión.

Las malas lenguas lo catalogaron como un “hype” más (un producto mediático de solo un éxito con fecha de caducidad), pero solo con escuchar “Bigger Than Us” de su nuevo álbum “Ritual” ya se puede advertir que el grupo tiene mucha cuerda para dar. Además, de ser un producto mediático no se habrían dedicado a hacer un vídeo tan excéntrico como es el caso. Personalmente me recuerda al final de la película de E.T mezclado con psicodelia, primer amor y sinsentido (si alguien entiende lo de la chocolatina, por favor déjenme un comentario y me lo explican)

El propio Harry McVeigh declaró que “El disco trata acerca del amor y de la religión, todas esas cosas son rituales, cosas que asociamos con el día a día“. Algunos de los temas a incluirse serán ‘Holy Ghost’, ‘The Power And The Glory’, ‘Is Love?’, ‘Streetlights’ y ‘Come Down’.

Próximos conciertos:

- Día 15 de marzo en la Sala Apolo de Barcelona.

- Día  16 de marzo en la Sala Heineken de Madrid.


¡Compra música y mucho más en FNAC

Responder

Deja tu comentario y sé respetuoso con los demás