El regreso de SKUNK ANANSIE se hará notar en España

Publicado el Martes, 11 de enero de 2011, por Natalia Fernández

De nuevo nos encontramos con la potente, dulce e implacable voz de Skin (Deborah Dyer) unida al resto de componentes que integran el grupo de  Skunk Anansie: Cass (Richard Lewis) , Ace (Martin Kent) y Mark Richardson (componente que más éxito cosecho en solitario durante el periodo de descanso gracias a la formación del grupo  Feeder).

Tras la publicación de su último trabajo en septiembre: Wonderlustre, podemos decir que la vuelta de Skunk Anansie ha sido uno de los regresos más sonados del 2010. Y no es para menos pues han dejado pasar más de una década desde su último disco no recopilatorio: Post Orgasmic Chill , allá en 1999.

Si es cierto que un año antes al nacimiento de Wonderlustre publicaron la compilación de éxitos Smashes and Trashes en la que incluyeron únicamente tres temas originales y nuevos (Because of You, Tear the Place Up y Squander). Una estrategia acertada para recordar a sus antiguos seguidores la importancia de su nombre en la escena Rock y para precalentar la entrada de su último trabajo en el que se incluyen grandes temas como You Saved Me, My Ugly BoyIt Doesn’t Matter, The Sweetest Thing, God Loves You o Talk Too Much . Canciones tan diferentes entre ellas que en ocasiones sólo te puedes fiar de que se trata de Skunk Anansie por la inconfundible voz de Skin. El resultado es un disco que no tiene nada que envidiar a los anteriores, que introduce conceptos nuevos y que a la vez es capaz de conservar la esencia que les caracteriza.

Por otro lado, como no solo de discos vive el hombre, se han puesto manos a la obra para ganarse por completo a la gente a través del directo. Por eso han organizado una gira que trascurrirá por toda Europa, incluyendo a Madrid (La Riviera) y a Barcelona (Sala Razzmatazz) como ciudades destino durante los días 9 y 10 de febrero respectivamente. Para ello les acompañará en ambos conciertos el rock punzante de los británicos The Virginmarys, que ya en su día se dieron a conocer como teloneros de Slash .

La venta de entradas es a través de Ticketmaster.


¡Compra música y mucho más en FNAC

Responder

Deja tu comentario y sé respetuoso con los demás