El nuevo trabajo de Glasvegas ya tiene nombre: EUPHORIC / / / HEARTBREAK \ \ \

Publicado el Miércoles, 12 de enero de 2011, por Natalia Fernández

La banda escocesa, Glasvegas, galardonada con premios como Mercury Music Prize, Philip Hall Radar o NME Awards, se encuentra en plena ebullición creativa tras mantenernos a la espera desde su álbum debut Glasvegas y su EP A Snowflake Fell (And It Felt Like a Kiss) en 2008.

El pasado 14 de diciembre de 2010 se anunció el nombramiento de la nueva batería que va a sustituir a Caroline McKay, y con ello la banda de Glasgow se pone manos a la obra para crear su segundo trabajo con un nuevo miembro:  Jonna Löfgren que viene de Boden en el norte de Suecia.

Del proceso de producción se encarga Flood, ya muy curtido en trabajos con grupos de renombre tales como U2, Depeche Mode, Sigur Rós, Goldfrapp, Nick Cave & The Bad Seeds o The Killers. Se prevé que el álbum salga a la venta en la primavera de 2011 con el nombre de EUPHORIC / / / HEARTBREAK \ \ \.

Actualmente, Glasvegas se encuentra en una pequeña e íntima gira por Escocia, del 6-15 enero, 2011 con la intención de promocionar las nuevas creaciones y como avance de su segundo próximo álbum.


¡Compra música y mucho más en FNAC

Comentarios

  1. Posted by OEME on octubre 2nd, 2012, 05:28 [Reply]

    I love this band!

Responder

Deja tu comentario y sé respetuoso con los demás