White Stripes Vuelven al Estudio

Publicado el Viernes, 12 de noviembre de 2010, por Raúl García

White Stripes Studio

Maravillosas noticias. Vanity Fair ha estado hablando con Jack White, y el guitarrista ha confirmado que, tras meses de especulaciones, finalmente los White Stripes entrarán en el estudio para grabar nuevo material.

“Hemos hecho muchas cosas que nunca habíamos probado: una gira completa por Canadá, un documental, un libro de mesa, un boxset… ha sido un gran proyecto que nos ha llevado casi tres años, y ahora que tenemos esto fuera del sistema, Meg y yo podemos volver al estudio y empezar de nuevo”, comentó White a la revista.

Desde el último disco, Icky Thump en 2007, Jack White ha tenido tiempo de trabajar con sus otros dos grupos, The Dead Weather, donde toca la batería, con quien ha sacado dos discos, Horehound (2009), y Sea of Cowards (2010). En 2008, publicó con The Racounters, Consolers of the Lonely, un exagerado esfuerzo en el que todas y cada una de las canciones son extremadamente buenas.

Así, un Jack White, con mucha más experiencia, regresará al estudio con los White Stripes tres años después para intentar superar los ya de por sí altos niveles a los que nos tiene acostumbrados.


¡Compra música y mucho más en FNAC

Responder

Deja tu comentario y sé respetuoso con los demás