Nuevo disco de Nick Cave and the Bad Seeds en 2011

Publicado el Miércoles, 24 de noviembre de 2010, por Raúl García

Sólo un grande como Nick Cave es capaz de anunciar al mismo tiempo que publicará un nuevo disco el año que viene, y decir que todavía no ha escrito absolutamente nada, y que la gente le tome en serio.

Ahora mismo Cave está de gira con su otro grupo, Grinderman, con el que promociona su último disco, y asegura que “no empezaré con esto [el disco con los Bad Seeds] hasta que acabe la gira con Grinderman, que es genial. El grupo es otra cosa.”

Pero hablando con Spinner, el mítico artista australiano ha asegurado que “habrá un nuevo disco de los Bad Seeds el año que viene. Todavía tengo que escribirlo. No he escrito nada pero, en cualquier caso, así no es como hago las cosas. Tengo la fecha de inicio del trabajo en el nuevo disco, y entonces será cuando entre en la oficina a empezarlo.”

El nuevo disco será el primero desde 2008, cuando publicó Dig, Lazarus, Dig!!!!, su último trabajo con los Bad Seeds, aunque recordemos que este año lanzó Grinderman 2 con su otro grupo, compuesto por otros tres miembros de los Bad Seeds y él.

Así las cosas, sólo nos queda esperar porque, definitivamente, por muy bueno que sea, si todavía no ha empezado a escribir y no ha acabado la gira, dudo mucho que podamos escuchar el disco antes de la segunda mitad del próximo año.


¡Compra música y mucho más en FNAC

Responder

Deja tu comentario y sé respetuoso con los demás