Modelo de Respuesta Polar @ ContraClub (Madrid) [26/11/10]

Publicado el Martes, 30 de noviembre de 2010, por Raúl García
Modelo de Respuesta Polar en el ContraClub

Modelo de Respuesta Polar en el ContraClub

Los valencianos Modelo de Respuesta Polar tocaron el pasado viernes en el ContraClub de Madrid. Era un concierto acústico, el primero que daban en este formato, pero lo cierto es que se movieron perfectamente en el acústico y si no me llegan a decir que era la primera vez que tocaban de esta manera, ni me hubiera dado cuenta.

Modelo de Respuesta Polar han cumplido totalmente con lo que me esperaba de ellos. Tienen química en el escenario, y sus canciones son efectivas. Las guitarras acústicas daban un sonido diferente pero igualmente bueno a las canciones y el sensible cambio en la batería funcionaba.

El setlist, por culpa de las limitaciones de tiempo fue un poco corto, y me dejo con ganas de más, quizás la próxima vez en eléctrico para comprobar como lo harían en su territorio habitual. Por poner una pega, quizás hablaron poco con el público, aunque también con el tiempo tan justo tampoco viene mal que toquen lo máximo posible.

En definitiva, un muy buen concierto que confirma que, por lo menos para mi gusto, son un grupo con un potencial tremendo para hacer cosas muy interesantes.


¡Compra música y mucho más en FNAC

Responder

Deja tu comentario y sé respetuoso con los demás