Portada y Primer Single del Nuevo Disco de Weezer

Publicado el Miércoles, 11 de agosto de 2010, por Raúl García

Weezer - Hurley

Hurley, el nuevo disco de Weezer, ya tiene portada. Según Rivers Cuomo, líder del grupo, “intentamos duramente encontrar un nombre para el nuevo disco, encontrar alguna frase que resumiera toda la estética del disco, como Heavy Mental o Smaller Than Life, pero al final hemos ido con una palabra aleatoria que no tiene nada que ver.”

Así que se han ido con un personaje de la serie Perdidos. Según Cuomo, “simplemente me encantó esta foto de Jorge García [el actor que intrepreta a Hurley en la serie], me daba muy buen rollo. No queríamos hacer un cuarto disco sin nombre, y sabíamos que la gente iba a llamarlo ‘el disco de Hurley’, aunque no fuera el título, así que lo llamamos Hurley. No hay ninguna palabra escrita en la portada porque lo único que queríamos era su espectacular cara.”

Además, ya podemos escuchar su nuevo single, Memories. Sigue siendo más de lo mismo con Weezer, aunque supera ligeramente lo último que habíamos escuchado de ellos. Para que podáis opinar, os dejo con Memories:

Weezer – Memories


¡Compra música y mucho más en FNAC

Responder

Deja tu comentario y sé respetuoso con los demás