Nuevo Disco de The Kooks a Principios de 2011

Publicado el Martes, 24 de agosto de 2010, por Raúl García

Luke Pritchard

Luke Pritchard, lider de grupo de Brixton, ha revelado en la revista NME que sacarán disco a principios de año. El disco ha sido producido por Jim Abbiss, quien ha trabajado con grupos como los Arctic Monkeys, Editors, Kasabian o Bombay Bicycle Club.

Este será el primer disco con la nueva formación, tras la salida del bajista y del batería del grupo, y la entrada de Chris Prendergast a la batería y Pete Denton al bajo, a lo que se ha referedio Pritchard en la entrevista, “musicalmente es bastante diferente. Es un nuevo grupo, con dos miembros nuevos. El sonido del grupo ha cambiado radicalmente, aunque con las mismas raíces que siempre tuvimos, y con la melodía como algo muy importante para el grupo. Es música soul, la letra está totalmente influenciada por lo que ha pasado… llegas al tercer disco y te pasas seis o siete años en la carretera.”

El disco ha sido grabado en Nueva York y Londres, e incluirá, entre otras canciones, Weight of the World, Window to the Soul, Rosie, Saboteur y Strange One.


¡Compra música y mucho más en FNAC

Responder

Deja tu comentario y sé respetuoso con los demás