Modern Indie Cumple 1 Año

Publicado el Lunes, 19 de julio de 2010, por Raúl García
Hoy, 19 de Julio, es el cumpleaños de Modern Indie and Old Fashioned Rock, que ya tiene un año de vida.
Primer Logo de Modern Indie

Primer Logo de Modern Indie

Hoy hace exactamente un año, sobre estas horas, publicabamos el primer post de Modern Indie and Old Fashioned Rock. Abrimos un blog muy sencillo del que pensábamos que íbamos a tardar un par de meses en cansarnos exagerando pero que, lejos de cansarnos, nos ha ido absorbiendo más y más tiempo e ilusionando más.

Antiguo Diseño de la Web

Diseño Anterior de la Web

Todo comenzó en un concierto de CSS en el Razzmattazz de Barcelona, después de haber tomado un par de copas y empezar a quejarnos de lo difícil que era encontrar grupos buenos nuevos cuando eramos jóvenes. Una cosa fue llevando a la otra y acabamos por decidir abrir una web en la que dieramos información sobre lo que pasa en el mundo de la música que nos gusta, presentar nuevos grupos, e intentar en general facilitar un poco la vida a los demás y dar nuestra opinión. Obviamente, tuvieron que pasar meses para que nos pusieramos realmente a ello. Ahora, un año después de ponernos manos a la obra, la idea sigue siendo la misma.

Uno de los Primeros Diseños de la Web

Uno de los Primeros Diseños de la Web

Simplemente daros las gracias por leernos, y muchas gracias a todos los que nos habéis escrito para darnos vuestra opinión. De verdad, muchas gracias.

Y hoy, como es nuestro cumpleaños, nos vamos a hacer un regalito a nosotros mismos:


¡Compra música y mucho más en FNAC

Responder

Deja tu comentario y sé respetuoso con los demás