Malakhai

Publicado el Jueves, 8 de julio de 2010, por Raúl García

Malakhai

Malakhai es un cuarteto de Barcelona, concretamente de Sabadell (como siempre me gusta recordar: igual que el abuelo de Julian Casablancas), formada en 2003, y que está a punto de publicar su primer LP, con diez canciones, y que tendrá como nombre Un Día de Estos. Toma su nombre del niño asesino pelirrojo de Los Chicos del Maíz.

Lo que más destaca es la peculiar voz de la cantante, curiosa y agradable, acompañada de una guitarra efectiva con buena sonoridad , un bajo interesante, y una batería con bastantes redobles y mucho platillo.

Las canciones son variadas, muchas de ellas prometen un buen directo y, en general, son fáciles de escuchar. Me recuerdan bastante a fromheadtotoe, aunque Malakhai cantan en castellano. Un grupo muy a tener en cuenta, y al que, si vivís en Barcelona, podéis ver en directo el próximo sábado 17 de Julio, en La Ovella Negra a las 22.00.

Os dejo con su MySpace y, Tiempo que se ha Dormido, la canción de Malakhai que más me ha gustado y de la que considero que con una mejor producción, podría ser un buen hit.

MySpace: http://www.myspace.com/malakhaiband

Malakhai – Tiempo que se ha Dormido


¡Compra música y mucho más en FNAC

Responder

Deja tu comentario y sé respetuoso con los demás