El Nuevo Disco de Strokes… Ahora toca Marzo

Publicado el Lunes, 5 de julio de 2010, por Raúl García

The Strokes

Una vez más, Julian Casablancas, a pesar de que nos aseguraba que cuando dijo que el disco saldría en enero del próximo año no daría más fechas porque ya le habían echado la bronca, ha vuelto a dar una fecha de lanzamiento. En esta ocasión, marzo es el mes elegido por el Neoyorquino para su predicción de fecha de lanzamiento del disco.

Hablando con BBC6 Music, Casablancas ha admitido que “llevamos queriendo hacerlo [lanzar el disco] meses, quizás ya un año y no paramos de pensar ‘OK, lo hacemos en estas tres semanas y ya está’, pero entonces lo hacemos y decidimos que no hemos acabado o algo se complica.”

Con lo siguiente que voy a decir, espero no ofender a nadie: yo soy el primer fan declarado de Julian Casablancas, pero últimamente cada vez que habla sube el pan. No para de dar fechas de lanzamiento sin que estas se cumplan. Y cada vez que le preguntan por el grupo, acaba diciendo algo de lo que facilmente se puede arrepentir. En esta ocasión, tras ser preguntado si prefiere tocar en solitario o con el grupo, ha dicho que “si digo que prefiero tocar con mi grupo en solitario, entonces estaré haciendo daño con más sentimientos por los Strokes, así que no lo voy a decir. No puedo contestar. Lo siento, pero no puedo. ¿Realmente le importa a la gente si lo digo?”

Continúa: ”odio que los grupos se separen y no toquen nunca juntos. Estoy un poco dividido en dos. Me da la sensación de que mi nuevo rollo en solitario es mucho más parecido al viejo rollo de los Strokes, y el nuevo rollo de los Strokes es una cosa que espero que funcione, y espero que le guste a todo el mundo y haga feliz a todo el mundo.”

Tampoco dejo claro si este sería el último disco de los Strokes, aunque si admitió que ahora mismo es su principal prioridad ahora mismo, aunque la mayor parte de lo que The Strokes han grabado hasta ahora ha sido sin la presencia del lider de la banda.

Así las cosas, y repitiendo lo dicho en otros cuantos artículos sobre el tema, seguimos pacientemente a la espera del próximo y esperadísimo disco de The Strokes, con un poco de suerte en marzo.


¡Compra música y mucho más en FNAC

Responder

Deja tu comentario y sé respetuoso con los demás