Radiohead a Punto de Terminar su Nuevo Disco

Publicado el Martes, 22 de junio de 2010, por Raúl García

Es casi seguro que tendremos un nuevo disco de Radiohead antes de que acabe el año. Así lo afirma Ed O’Brien, guitarrista del mítico grupo.

“Estamos ya en el corazón del disco. Es genuinamente excitante. Es muy diferente de lo que hicimos la última vez. Es muy agradable hacer esto. Es genial hacer música con el grupo que sientes que es mejor que nunca”, explicó O’Brien en la BBC 6.

Obviamente, fue preguntado cuando saldría el disco, a lo que O’Brien respondió que no, pero matizó que “idealmente, sería genial si pudiera salir en algún momento de este año. Tiene que ser así. Espero que sea así. Estamos en la línea de meta. Cuando estás grabando un disco, haciendo una película, escribiendo un disco durante demasiado tiempo, crees que la línea de meta está todavía a millas. Ahora da la sensación de que está al alcance de la mano. Pero, por supuesto, siendo un proceso creativo, al final hay bajones de energía, consigues muchas cosas en un pequeño periodo de tiempo y cuando casi estás ahí, se puede frenar un poco. Pero, si, con un poco de suerte, será cuestión de semanas.”

Cabe recordar que Radiohead tardó más de tres años –y por lo que explica el guitarrista en la entrevista, un proceso terriblemente complicado- en grabar In Rainbows, de lo que hace ya tres años. Todavía no hay mucha más información sobre el nuevo disco, con lo que tampoco espero que vaya a salir hasta finales de año, pero estaremos atentos: un nuevo disco de Radiohead siempre son buenas noticias.


¡Compra música y mucho más en FNAC

Responder

Deja tu comentario y sé respetuoso con los demás