No Age @ Primavera Sound (29-05-10)

Publicado el Sábado, 12 de junio de 2010, por Raúl García
No Age en el Primavera Sound 2010

No Age en el Primavera Sound 2010

Si ha habido algún grupo revelación para mi en este Primavera Sound, ese ha sido, sin ninguna duda, No Age. Personalmente no les conocía, y cuando me acerqué por el escenario Pitchfork y vi a un batería cantando, un guitarrista y un hombre remezclando (más tarde descubrí que no es un miembro del grupo, que en realidad es un duo), me entró un poco de miedo. Pero entonces empezaron a tocar.

Desde el primer golpe de la batería ya supe que me iba a gustar el grupo. No Age es un grupo con un estilo muy personal de Punk Hardcore. Lo más destacable fue la fuerza que tenían en el escenario. Su crudeza y sencillez es simplemente genial, y con eso me ganaron. Una canción tras otra, ponían al público, cada vez más numeroso, a botar. El concierto no decayó en ningún momento y la misma fuerza que demostraron en la primera canción, la mantuvieron en la última.

En conclusión, el concierto de No Age, fue una grata sorpresa y un gran descubrimiento. Espero poder verlos algún día en un escenario mayor con un público masivo, porque creo que sería algo espectacular.


¡Compra música y mucho más en FNAC

Responder

Deja tu comentario y sé respetuoso con los demás