Good Shoes

Publicado el Lunes, 10 de mayo de 2010, por Raúl García

 

Good Shoes

Goos Shoes

Good Shoes es un grupo londinense compuesto por cuatro miembros, pero liderado por Rhys Jones y Steve Leach, quienes empezaron a escribir y tocar música como hobby. El pasatiempo paso a ser una serie de conciertos que acabó con un contrato con una discográfica para grabar el que sería su primer disco, Think Before You Speak, grabado en Suecia y publicado en 2007.

El disco tiene un sonido fresco, natural, muy easy-listening. Entra muy fácilmente por el oído y tiene melodías pegadizas de las que cuesta olvidarse. Podría estar tranquilamente a medio camino entre Robbers On High Street y Two Door Cinema Club. En definitiva, es el típico disco levanta-ánimos, con canciones muy destacables como The Photos on My Wall y Morden.
Poco después, comienzan a escribir su segundo disco, y Joel Cox, bajista del grupo, abandona Good Shoes, y es sustituido por Bob Matthews, quien graba el bajo en su segundo esfuerzo, No Hope No Future. Al final la grabación, también abandona el grupo y es sustituído por Will Church.
 
No Hope No Future sale a la venta en Enero de 2010 y es un disco con la misma facilidad para entrar por el oído, las mismas melodía pegadizas y la misma fuerza. A pesar de la crítica no lo recibe tan bien como a su predecesor, creo que supone un paso adelante en la banda.
Como siempre, vale más una canción que mil palabras, así que os dejo con un par de sus temas, su MySpace y su web:

Página Web: http://www.goodshoes.co.uk/

MySpace: http://www.myspace.com/goodshoes

Good Shoes – Morden

Good Shoes – Under Control


¡Compra música y mucho más en FNAC

Responder

Deja tu comentario y sé respetuoso con los demás