Gorillaz Podría Lanzar Dos Secuelas de Plastic Beach

Publicado el Jueves, 29 de abril de 2010, por Raúl García
Gorillaz

Gorillaz "en el estudio"

Damon Albarn, líder de Gorillaz, en declaraciones a Spinnermusic.co.uk, que tiene grabado material suficiente para sacar otros dos discos con las sesiones de Plastic Beach, último disco de estudio del grupo.
“Grabé un montonazo de música para este disco, unos 80 cortes en total. Así que, teóricamente, hay segunda y tercera parte de Plastic Beach, si en algún momento nos sentimos motivados para pasarnos unos años terminándolo. Pero porque es tan eclético, se tarda muchísimo en tener una idea clara porque no empezamos con una imagen o una idea. Empezamos con una vaga idea de Plastic Beach, lo cual significa algo diferente para Jamie Hewlett que para mí, pero evolucionamos.”
Albarn también expresó su satisfacción por haber encontrado una manera de salirse del concepto de grupo sólo de estudio, algo complicado, ya que considera que Gorillaz no es un grupo de Rock, ya que tiene fuertes raíces en el Hip Hop. Sobre este cambio a tocar en directo, Jamie Hewlett añade que “con el tercer disco, por fin hemos encontrado la manera de hacerlo bien. En el segundo disco, los conciertos en el Apollo fueron geniales, pero en el primer disco ni siquiera sabíamos lo que hacíamos.”
Esperemos que esta comodidad que han encontrado en el directo signifique que podamos verlos por aquí en breve, aunque de momento no tienen marcada ninguna fecha en España, ni tampoco en Sudamerica.


¡Compra música y mucho más en FNAC

Responder

Deja tu comentario y sé respetuoso con los demás