Espectaculares Incorporaciones para el FIB Heineken

Publicado el Viernes, 12 de marzo de 2010, por Raúl García
FIB Heineken
El FIB Heineken sigue engordando su cartel. Los míticos británicos Echo & The Bunnymen han sido confirmados por la organización junto a Hot Chip y Mumford & Sons. Estre trío de grupos británicos se unen a los nombres ya previamente anunciados para darle el toque British que se espera del festival más clásico de nuestras fronteras.
Esto en cuanto a lo remarcado en el anuncio oficial. Si miramos más a fondo, llega lo más interesante. Además de estos grandes nombres, han aparecido nuevos nombres que hacen que el FIB Heineken se convierta en una fecha imprescindible: de una tacada, y sin mucho ruído, han anunciado a The Cribs (con Johnny -vamos a cambiar el concepto de guitarra con los Smiths- Marr), a Foals, a Temper Trap, a Two Door Cinema Club (los nuevos niños mimados de nuestro Max Casablancas y si alguien no les conoce que les escuche ya, que cuando Max se emociona con un grupo es por algo y esto no es ni de lejos una excepción) y a los Dirty Projectors (uno de los grupos nuevos favoritos de Julian Casablancas, de quien sigo diciendo que vendrá con The Strokes a liderar el FIB de este año).
Además de estos nombres, también han anunciado a Yatch y a Scratch Perverts, y por la parte nacional, a los ya históricos Sr. Chinarro.
Para más información, visita la web del FIB Heineken.

¡Compra música y mucho más en FNAC

Responder

Deja tu comentario y sé respetuoso con los demás