Andy Nicholson Se Une a Reverend and the Makers

Publicado el Miércoles, 23 de diciembre de 2009, por Raúl García
Andy Nicholson

Hablando mal, Andy Nicholson, bajista en el primer disco de los Arctic Monkeys, será un Maker, en Reverend and the Makers. Y es que el Reverendo así lo ha anunciado en su Twitter.

Con un brutal slang, el Reverendo, que en realidad se llama John McClure, nos anuncia que “me he decidido a haceros saber, que mi hermano Andy Nicholson se unirá a Rev and the Makers el año que viene.”
No es la primera vez que John McClure y Andy Nicholson trabajan juntos. Después de abandonar los Arctic Monkeys, Nicholson ya había estado tocando con Reverend and the Makers, aunque es ahora cuando McClure ha anunciado su entrada como miembro oficial y a tiempo completo del grupo.
Además de eso, Nicholson formó parte de Mongrel, un supergrupo que lidera el Reverendo y en el que participa también Matt Helders, batería de los Monkeys. Cabe destacar, una vez más, que el Reverendo es un gran amigo de todos los Arctic Monkeys, tras haber conocido a Alex Turner en el autobus y haber compartido piso con él.
Nicholson ya había anunciado -como no-, en su Twitter, a principios de mes, que estaba en el estudio con el Reverendo,  con lo que la noticia de que pasa a formar parte del grupo tampoco cae por sorpresa.

¡Compra música y mucho más en FNAC

Responder

Deja tu comentario y sé respetuoso con los demás